Habemus Datum: viernes, abril 11, 2008

Pues han vuelto....

Qué raro se me hace verlos de nuevo..... forman parte de mi vida, aunque me pese reconocerlo...
No es que sienta el fervor incondicional de una fan (ya no estamos para esos trotes, y creo que si los tuviese delante me gustaría ser normal..no una histérica ...) pero me hace ilusion ver que vuelven, quizás más viejos (obviamente yo también he envejecido, qué le vamos a hacer), pero seguramente con la misma ilusión del primer día.

Seguramente les diría que mis gustos musicales han cambiado,que no es que no haya dejado de escuchar su música (sí, que pasa , tengo TODA su discografia ... ¬¬), pero prefiero oir otros estilos, que mis miras musicales han avanzado....

Y sobre todo, me gustaría saber qué ha sido de todos ellos en estos años de ausencia (de dos de ellos sí que sé algo, más que nada porque uno ha ejercido de actor en una de mis series favoritas, Hermanos de sangre).

En fin, los New Kids On The Block (o NKOTB para abreviar xD), han vuelto, y yo que me alegro ....


1 Commentarios divinos:

At 10:49 p. m., Anonymous Anónimo le dió por usar la cabeza en...

Bufffff yo creo que si no tengo la discografía entera, poco faltaba... qué recuerdos al leer el nombre del grupo... ¡si yo incluso tenía una camiseta del grupo!... dioxxx, qué recuerdos XD

 

Publicar un comentario

<< Home