Habemus Datum: jueves, noviembre 22, 2007

tres deseos

ante la pregunta de "¿qué tres deseos pedirías a un genio?", he tenido que pensar un poco, sobre todo por dudas entre dos cosas. Al final, a la persona que me lo ha preguntado le he mandado un mail de respuesta, y aquí os lo pongo:


Bueno, he estado pensando qué deseos pediría en el caso en que un genio viniese y me los concediera:

  • Vivir en una casita con jardín, unos pocos animalitos y con vistas maravillosas en Nueva Zelanda

  • Quererme más a mi misma, que cada vez que me viese en el espejo sólo se reflejase la pequeña parte de mí de la que me puedo sentir orgullosa

  • Poder elegir el tiempo que hace según mi estado de ánimo: que lloviese dependiendo de mi grado de tristeza (desde ese pequeño aguacero que te cala levemente hasta una gran tormenta tropical), que cuando fuese feliz el sol brillara en el cielo, que cuando desee estar sola y tranquila, el cielo se tapase con esas pequeñas nubes que parecen borreguitos en el cielo, y que cuando tuviese frío en mi interior, la nieve hiciera acto de presencia.



Si pudiese pedir un cuarto, siempre y cuando lograse convencer al genio…Pediría que todas las noches fuesen estrelladas, que todas las constelaciones estuviesen juntas mientras una lluvia de estrellas fugaces caen desde el cielo, y desde luego verlo desde el jardincito de mi casa en Nueva Zelanda



saludos

Yolanda



you are so delicate....

1 Commentarios divinos:

At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo le dió por usar la cabeza en...

Qué pregunta más curiosa... y qué respuestas más hermosas. Habrás dudado entre dos cosas pero al final la respuesta ha sido preciosa ;)

P.D: soy una copiona y he dedicado una entrada en mi blog a tu entrada.

 

Publicar un comentario

<< Home