Habemus Datum: jueves, mayo 24, 2007

Qué malo es aburrirse

Voy a empezar como una canción del Bisbal: Quién me lo iba a decir… que me iba a aburrir como una ostra de estar en casa sin hacer nada. Pues sí, me aburro como una ostra, nada me entretiene, mira que intento hacer cosas, pero nada, que me canso, me aburro: que si la tele, que es mala de narices la programación, que si escuchar música, que si intentar leer, que si ver una película (he estado viendo 300, pero nada, que ni el torso tableteado de Leónidas ni el de Dilios consiguen que me anime…la cosa anda mal xDD), que si hacer sudokus (cuando me he equivocado en dos de nivel fácil he dicho “a la mierda”).

Mañana supongo que por romper con la tónica general que llevo desde hace una semana, saldré a acompañar a Carles a ver a los amigos, que los pobres también han preguntado por mí y lo mínimo que les debo es una visitilla xD.

El sábado tal vez vaya al cine a ver Piratas del Caribe, más que nada para ver si Orlando Bloom me anima, aunque repito, si Leónidas no lo ha conseguido…chunga misión para Orly.

Lo único que me anima todos los días son mis compis/amigos del trabajo: Me llaman siempre aunque sea para hacerme reír (menos mal que ahora ya no me duele la barriga, pero antes cada vez que intentaba reírme me dolía horrores, y hablo con ellos, sobre todo con Pedro y con Isma, que son mis soletes, y les echo de menos mucho (creo que ellos también, aunque sólo sea un poquito muy pequeñito *^_^*).

Supongo que el sábado empezaré a romper esa monotonía que me alberga hasta el día 1, día en el que espero que la médico me diga que me da el alta. Ya veremos a ver qué pasa…mientras tanto…Ajo y Agua xD

2 Commentarios divinos:

At 6:56 p. m., Blogger Sonia Moyano le dió por usar la cabeza en...

Que no te anima ni Leonidas ni Dilios!!!!!!! sobretodo.... Dilios!!!! tu estás muy mal, dile al del hospital a ver si te operaron bien.... que ha quedado algo raro en ti xDDDDD

 
At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo le dió por usar la cabeza en...

Estooo ¿¿¿el día 1 de alta??? No te lo crees ni tú, chata, como mínimo una semana más, que no ha sido un cortecito de nada lo tuyo.

Empieza a preocuparme la tendencia que tenéis mis amigas a decir que os aburris cuando no lleváis bi dos semanas de baja... ¡¡¡a coger 280 llamadas os ponía yo en 7 putas horas y ya veríamos si os aburríais o no en casa!!!

Ala, a cascarla XD y ¿te has planteado escribir un libro? a lo mejor te entretiene :P

P.D: ¿¿¿Que no te anima Leonidas y la BSO de 300??? tía, me temo que la anestesia te ha atrofiado algo :P

 

Publicar un comentario

<< Home