Habemus Datum: domingo, marzo 09, 2008

Simplemente Nostalgia...

Nostalgia


(Del gr. ??????, regreso, y -algia).

1. f. Pena de verse ausente de la patria o de los deudos o amigos.

2. f. Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida.

Diréis que por qué pongo esta definición... simplemente es lo que llevo sintiendo desde hace mucho tiempo…No es el sentimiento más intenso (tampoco voy a entrar en explicar el gran bajón anímico que tengo) pero sí es uno de los que están presentes.

De las dos entradas, la primera es la que más se ajusta a lo que me ocurre: sí, echo de menos Valencia, echo de menos a mi familia, echo de menos a los amigos. Sé que aquí he logrado tener grandes amigos, pero (y por si acaso entran a leerlo) tened en cuenta que mis amigos, los de toda la vida, están allí, y no puedo dejar de pensar que, en todos los sentidos, me estoy perdiendo cosas, que estoy perdiendo el hilo que nos une…

También echo mucho de menos a mi familia, y los momentos que me estoy perdiendo, como el ver crecer a mi sobrina. Ellos se encargan de recordarle qquíen soy, pero el que cada vez que vaya, en los primeros momentos sea una extraña para ella...

Si a todo ello sumamos el bajón anímico que sufro desde hace algún tiempo, tanto por temas laborales como personales, se puede decir que no soy yo aquella que fui…

2 Commentarios divinos:

At 7:40 p. m., Blogger Berúthiel le dió por usar la cabeza en...

¡Ánimo!

Enga, muchacha... hay épocas muy malas, en las que tal vez sin ningún motivo aparente todo va cuesta abajo. Dale tiempo y paciencia, y cuando pase la mala racha analiza la situación.

Y ya sabes, para lo que quieras aquí tienes a una libra que escucha lo que haya que escuchar...

¡Besín!

 
At 12:44 a. m., Blogger Mithrand le dió por usar la cabeza en...

Un día voy a tu casa y te sermoneo, tú no me conoces cabreao :-P

Servidor más que nadie entiende que eches de menos a familia y amigos, y sé que ni siquiera lo que tienes aquí logra hacerte olvidar eso. Créeme, te entiendo muy bien.

Peeero, niña, el problema es que no nos dejas darte amol, y claro, el bujero que tienes se hace más y más grande cada día que pasa. Hay que quedar, y como nos des largas te enteras. Así de claro :-P

 

Publicar un comentario

<< Home