jarl¡¡¡¡ los zapatos¡¡¡
El estar de baja me ha hecho darme cuenta de varias cosas en cuanto a mi vestimenta:
- Que no tengo zapatos. Bueno, concretemos, tengo zapatos si hablamos en general, ya que poseo una nutrida colección de chanclas y sandalias, así como unos cuantos botines y botas. El problema es que no tengo nada de, como se dice vulgarmente, "entretiempo". Ese problema ya está solventado, pero como que me ha dado un megayuyu gastarme 85 lerus (O_O) en unos zapatos. Eso sí, los zapatos más cómodos que he llevado en mi vida.
- Me falta ropa de ir mona, es decir, tengo montón de vaqueros y montón de camisetas, pero no tengo casi pantalones de arreglar y blusas de arrglar menos. Tampoco tengo americanas, aunque también ese problema de momento está solventado: me compré una americana negra que me queda de muerte (eyeyeyey, dejarme echarme algún piropo, que yo también necesito quererme un poquito)
- Necesito una mochila de arreglar, si, una mochila que no sea deportiva, sino que pase por ser un bolso mono. Enncontré una, pero paso de gastarme otros 85 euros en ella.
- Necesito, en general, arreglarme un poquito más, sé que no soy un bellezón que te cagas, pero ahora más o menos me veo guapa y me gustaría sacarme mejor partido. Una cosa que me encantaría hacer (y que algún día haré) será un curso de maquillaje
3 Commentarios divinos:
Excusas, excusas, eso de que te acercas a los 30... nadaaaa, todo eso son excusas para gastar y gastar y llenar el armario, que te encanta ir de compras y exprimir la visa :P
Aunque eso del cursillo de maquillaje es buena idea :O
Nada... que pasaba por aquí y me ha parecido un blog muy simpático y muy alegre! ^^
Un beso
Está claro: da igual lo que ya tengas, una mujer nunca tiene suficiente ropa...
Triste realidad pero muy cierta xD
Publicar un comentario
<< Home