Habemus Datum: martes, mayo 22, 2007

pasar el tiempo

Lo malo que tiene el estar de baja es que tienes un montón de tiempo libre que no sabes cómo aprovechar… Sé que tengo que hacer reposo, pero ya ando un poco agobiada de estar en casa y que lo único que hago es dormir, comer, ver la tele, leer un poco, escuchar música y volver a dormir. Encima ando de dieta (como ya indiqué en el post anterior, ando de régimen estricto L ) y encima como tengo acotado el qué comer (qué fuerza de voluntad tengo, no me lo creo ni yo, estoy consiguiendo que mirar el bote de nocilla de dos sabores no sea un suplicio) con lo cual tampoco puedo hincharme a comer…

Lo que os decía, ver pasar el tiempo así hace que piense en el desperdicio que podemos llegar a hacer con el tiempo que se nos ha dado. Mucha gente lo invierte en hacer daño a los demás, otros en hacer el bien, unos cuantos en vivir de la mejor manera posible sin pensar en el futuro, otros pensando en lo que puede pasar… He tenido tiempo de pensar mucho y de pensar en ciertas cosas que me gustaría hacer en vida, sea a corto o largo plazo, pero que espero poder hacer tarde o temprano (incluso cosas que ya he hecho y quiero volver a hacer). Voy a enumerar unas cuantas:

  • Comprarme un cochecito, ya tengo medio decidido cuál, estoy entre el C2 y el Fiesta, ya veremos para septiembre /octubre el que cae.
  • Viajar a Madrid, ya la visité en otras ocasiones, pero me gustaría volver, sobre todo para ver a los amigos que tenemos por allí la sección catalana.
  • Ir al festival de Sitges, a volver a respirar ese aire de cine por todas las esquinas, el reír, el emocionarme, el que nos inviten de nuevo a una fiesta privada, y si es con el Wes pues mejor xD (CORAZONADA, me da a mi que este año viene el Elijah no sé porqué…)
  • Abrazar más a la gente, creo que es un hábito que había perdido, pero también hay gente a la que no les gusta nada. Será porque hace poco vi el último episodio de Dawson creek y lloré como una pardilla ante el diálogo en Dawson y Joey…el que lo haya visto sabrá por qué. Siempre he dicho que la amistad es muy importante y hay que saber cuidarla, y que tendría que ser posible una amistad increíble entre un hombre y una mujer, aunque muchas veces haya miedo de “joderla”… creo que este párrafo merecerá post aparte.
  • Comprarme un vestido de noche, y diréis “¿para qué?”, pues muy sencillo, quiero tener uno para las bodas que se avecinen. De momento no hay ninguna a la vista, pero por si las moscas… además siempre congratula ir de compras (cómo se nota que necesito salir de casa)
  • Viajar al extranjero: No sé ni cuándo ni dónde ni porqué, pero quiero salir fuera de España, es muy triste que vaya a cumplir treinta años y no haya salido de España para nada. Sólo quiero ir fuera, ya no pido ir a Australia o a Nueva Zelanda, sólo me haría ilusión ir a París o a Londres o a Escocia.

Se me quedan muchas cosas en el tintero, y sé que poco a poco irán saliendo, así tendré para más posts, que lo mucho cansa xD.

Besos

1 Commentarios divinos:

At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo le dió por usar la cabeza en...

Que aburrida estás para pensar tanto, hija, a este paso gastarás las neuronas ;P

Venga, besos y ánimos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home