Habemus Datum: viernes, febrero 09, 2007

The riddle

Hay canciones que recuerdas perfectamente, pese a que cuando las oyeses
sólo fueras un crío/cría. Siempre he recordado este vídeo, y encima era (y es) una canción que siempre he oído, por eso la comparto con vosotros.

Se llama The Riddle (el Acertijo) y el cantante es Nick Kershaw (tal vez os suene más su canción wouldn't it be good, pero yo prefiero ésta)



1 Commentarios divinos:

At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo le dió por usar la cabeza en...

Hola,

es curioso lo que se encuentra uno por internet, y a quién XD

Pues el otro día me bajé esa canción, que recordaba de mis tiempos púberes. ¡Qué recuerdos! Cuando para mí Los40 era la única emisora que oía y de la que grababa las canciones que me gustaban (¡que se calle ya el locutor que me fastidia [con j] el principio de la canción!)

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home