Habemus Datum: domingo, febrero 04, 2007

Hoy me he dado cuenta...

de que he perdido ese brillo especial que tenía en los ojos, ese brillo que desde pequeña me acompañaba, ese brillo que mostraba todo sobre mí. Hoy lo estaba buscando en mis ojos, y sé que se ha ido. Tal vez sólo se ha tomado unas pequeñas vacaciones, o tal vez haya decidido abandonarme a mi suerte.. sé que empiezo a echarlo de menos, y que si no vuelve indicará un antes y un después en el resto de mi vida...

2 Commentarios divinos:

At 6:52 p. m., Blogger Mithrand le dió por usar la cabeza en...

Pseeeee te tengo dicho que no busques el brillo recién levantá, que las legañas esas gordas no dejan pasar el brillo ni na de na...

Pero si después de lavarte la cara, sigues sin ver el brillo, solo te aconsejo echarle cuenta a Nietzsche:

"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los 'cómos'"

Descubre el porque y el brillo volverá solo. Y si no vuelve, quedamos y te lo enseñamos, coño, que nosotros sabemos muy bien que anda por ahí...

 
At 11:12 p. m., Blogger Berúthiel le dió por usar la cabeza en...

¡Totalmente de acuerdo con mithrand!

Los demás te vemos ese brillo, ahora te toca dejar a un lado los marrones del curro y los de la vida y valorar lo que hay que valorar y de lo que nos olvidamos a veces: ¡¡¡ La Vida !!!

Pd: Y si esa es tu estrategia para que te busquemos al señorito Christian Fox Bana de Todos los Santos para que te alegre el día lo tienes claro, mona! Besos...

 

Publicar un comentario

<< Home