Habemus Datum: martes, agosto 01, 2006

todos mis Yo

Tal y como dice el anuncio de magnum, me molaría tener varios "Yo". de momento creo que el "yo" perverso me sale a veces, el "yo" salvaje me aparece a veces, el "yo" inocente...pse, puede que sí puede que no...
¿y tú qué opinas?¿qué otros "yo" me añadirías (en el caso de que me conozcas)? ¿Qué "yo "eres: el perverso, el inocente...?

1 Commentarios divinos:

At 11:43 p. m., Blogger Berúthiel le dió por usar la cabeza en...

Pues, definitivamente, tu "yo" para mí (bufff...) es el "yo" divertido y despierto. Es que eres una alocaílla, muchacha, y no recuerdo ningún momento de enfado en tu compañía. Tu "yo" destila buenas vibraciones...

Bueno, eso es una parte a resaltar pero no te diré más para que no se te suba a la cabeza :P

 

Publicar un comentario

<< Home