Habemus Datum: domingo, julio 30, 2006

Vacaciones

Pues sí, ya estoy de vacaciones. El viernes fue mi último día de currele (como no, agobiante, y más si hace un calor que te mueres) y después me iba de cena con el resto de supernenas (traducimos: Inma, Sandra, julia y menda lerenda).

A las 20:30 minutos salí de mi curro: había quedado con Inma sobre las 21, e Ismael , muy majete él (y bajo chantaje emocional xD), me acercó a el Prat. Él vive también allí y aprovechó para decirme por dónde vivía. Obviamente me llevó en su coche nuevo, un BMW 318 de segunda mano muy bien conservado, de color amarillo Lemans (aunque a mí me parece vainilla) que a mí particularmente me gusta, y bastante grande, aunque a mí me entraba una sensación de liliputiense impresionante.

Tras venir Inma (habíamos quedado en el ambulatorio), me despedí de Isma (un hasta luego y buenas vacaciones, sabiendo seguro que no perderemos contacto porque por hache o por benos veremos xD), y nos dirigimos a la casa de la anfitriona (usease Sandra),no sin antes enseñarme dónde vivía en el Prat (momento dejavú...). Sandra nos deleitó con una buenísima cena: melón con jamón (que bonito pareado me ha quedado) y pinchos de pollo, acompañado con cositas de picar y agua y coca cola en mi caso. De postre: helado de chocolate y de stracciatella (ñam, ñam).

Durante los postres empezamos a preparar cosas que no voy a comentar porque si dos personas leen este blog pueden enterarse y no es plan xD. Lo único que sé es que me lo pasé muy bien, llevaba tiempo necesitando salir sola y con buena compañía.

El sábado tuvo algo impresionante para mí (después de pequeña peleilla con novio…) fuimos a Barcelona a dar una vuelta y como siempre, cuando decimos dar una vuelta, implica ir a la FNAC. Él fue el que hizo más gasto, yo lo único que compré fue Munich (Eric Bana r00lz¡¡¡), el castillo ambulante de howl y un cable de red para mi portátil.

Tras acabar con la FNAC , Carles fue a Norma (con mi consiguiente cabreo…) a cumplir con su deber friki : la compra de comics. Y después, a Diagonal Mar, donde hasta él acabó comprándose ropa. Entramos en HyM , para ver si encontraba un vestido para la boda de Jandro y sonia, y el único que más o menos me gustaba y me valía tenía un escote impresionante, y como que quiero entrar en la iglesia xD. Al final me acabé comprando una camisa negra estampada semitransparente (muy mona ella), dos sueters muy chulos, uno rojo claro y otro azul eléctrico, y lo mejor…¡¡una falda¡¡¡ y lo gracioso es que es una talla 42¡¡¡ soy feliz. Hacía un montón de tiempo que no me metía una talla 42. Parece que el régimen surte efecto.



Llenándome de música con...Madonna: Holiday

2 Commentarios divinos:

At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo le dió por usar la cabeza en...

Estoooo... pero, ¿al final te has comprado el traje par ala boda o no? :P

Y te has olvidado decir que tenías el culete fresco cuando subiste a mi coche porque los helados estaban en el asiento del copiloto :P

 
At 11:50 p. m., Blogger Berúthiel le dió por usar la cabeza en...

Jejeje... ¡felicidades! A pesar del Norma Comics sacaste algo provechoso de la excursión a la Gran Ciudad.

Pd.: Yo también he conseguido vestido para la boa; y ahora que lo pienso tiene un escotazo del copón... por la espalda... :S

 

Publicar un comentario

<< Home