Habemus Datum: viernes, julio 21, 2006

seres especiales

Ya en su día hablé de una persona especial, que hace que mis idas y venidas en tren los viernes sean más placenteras (DAVID PUTIIIIIIIIIIIIIIII)., pero en mi vida han aparecido (y aparecerán, estoy segura) gente por la que vale la pena luchar, gente a la que quieres y que darías lo que fuese por ella. Gente a la que no olvidas, por mucho que la distancia os separe, gente maravillosa que cuando estás baja de moral, intentan alegrarte el día, gente que si tú ves triste, quieres que sonrían para ti porque en cierto modo necesitas su sonrisa para poder subsistir en el día a día. En mi trabajo hay dos personas que hacen que me sienta así: Pedro e Ismael.

Pedro (o Peter como se le suele llamar en plan broma), es un hombretón felizmente casado, que espera la llegada de su primera hija (viva el poder femenino¡¡) y que siempre está sonriendo y/o haciendo broma, pese a que ciertas cosas puedan hacerte perder la sonrisa. Es la persona más bonachona que he conocido en mi vida, y de las que hay pocas en el mundo, aquella que nunca lamentarás haber conocido, y que siempre está ahí para ayudarte.

La nueva adquisición se llama Ismael, un hombre (pese a tener sólo 21 años, es más sereno y responsable que muchos de 40), con una enorme sonrisa, una mirada picaruela y que se preocupa por ti si mereces la pena (porque si no mereces la pena, es que ni siquiera yo te ayudo :P). Es aquél que cuando ríe tiene una sonrisa y una risa tan franca y natural que no puedes evitar esbozar una sonrisa. Ismael también es alguien a quien te gustaría reconfortar cuando ves que empieza a ponerse serio y atisbas la tristeza en su mirada (¿se nota que no me gusta ver a la gente triste?), y con el que tomar una taza de café puede ser una conversación interesante o entretenida.

¿Qué sería de la vida si no hubiese gente como ellos a mi alrededor? Quizá no sería una vida mejor o peor, simplemente diferente, pero los momentos que paso con ellos hacen que valgan la pena.

p.d: Dudaba entre volver a poner una de Paula Cole o la que he puesto, y teniendo en cuenta que la canción favorita de uno de los dos de arriba es la que he puesto, pues hala¡¡¡¡


Llenándome de música con...Seal:Kiss from a rose

0 Commentarios divinos:

Publicar un comentario

<< Home