Habemus Datum: lunes, mayo 08, 2006

tanto tiempo....

sin escribir en el blog..¡¡qué mal¡¡ v_v
lo que hace el cansancio, la falta de tiempo, el estar un poco pachucha y el querer hacer otras cosas han hecho que lo tenga un poquit (bastante ) abandonadillo a mi log.

Pero ese problema está solucionado porque por fin...
en este momento...
un hecho increíble..
acojonante...
que va más allá de lo explicable...
y no es que me haya ligado a eric Bana que os conozco ¬¬

¡¡Tengo una PDA¡¡¡ Dios xD. Pues sí, una PDA , una pocket pc, una hp ipaq 2210 que me ha salido muy bien de precio, y con la que a partir de ahora aprovecharé para escribir en ella y poder luego procesarlo en mi blog. Es tan mona¡¡¡ y encima tengo a eric bana de fondo¡¡ (que lo dudábais eh¡¡¡)

lo que merece post aparte será mi faringitis y el resumen de la mereth (Julia, que sí, que haré resumen, lo prometo :P).

Y encima me encanta tener bodas...

Llenándome de música con...Tom Petty and the heartbreakers: Mary Jane's last dance

0 Commentarios divinos:

Publicar un comentario

<< Home