Habemus Datum: martes, mayo 09, 2006

Barry white no está muerto...

6:49 de la mañana.La estacion tiene menos gente de lo normal ,pero me da igual.lo unico que me importa es que el termómetro marca 7 grados ,y que mi tos esta volviendo a ser mas fuerte,y eso conlleva el volver a tener la jodida faringitis.

Estuve semana y media en la que no podía casi ni hablar,la tos que tuve durante dos días provocó una afonia y esa afonia,y el no poder dejar de hablar por mi curro hizo que tuviese faringitis.Menos mal que la miel,las infusiones,los caramelos respirol y las gárgolas (lo más asqueroso que he probado,pero lo más efectivo ) me hayan salvado la voz.

Esta noche,sin embargo ,la p....... tos ha vuelto ,y mi miedo a volver a ser Barry White se apodera de mí (vamos que parezco un tio xDDDD)

En fin, que solo sea un pequeño susto,porque yo no aguanto sin hablar ¡¡¡¡¡

Llenándome de música con...J.Lo: I'm real

1 Commentarios divinos:

At 2:49 p. m., Blogger carmncitta le dió por usar la cabeza en...

jajajaja, estos cambios de temperatura son lo peor, :S a mi también me pasa!!!

 

Publicar un comentario

<< Home