Besos
¿Quién no recuerda ese primer beso? ¿Quién no recuerda cada instante?
Lo recuerdo como si fuese ayer: primero una mirada mantenida, oír como lentamente los ruidos van apagándose, como el todo pasa a ser nada, y descubres el mundo en sus ojos. Poco a poco te acercas a él, bajas la mirada a sus labios, entrecierras los ojos y, por fin, lenta y pausadamente sientes sus labios en los tuyos. Despacio vas alejándote, disfrutando de las últimas sensaciones, para acabar mordisqueando levemente sus labios.
Así disfrute mi primer beso. Muchos otros han venido después, pero la sensación que te transmite el primero no lo hace ninguno.
Pero aparte de ese beso, hay otros tanto o mas especiales que ese: el beso de cariño que tu madre siempre te daba antes de ir a dormir, diciendo que no me preocupase de nada, pese a que el dolor estuviese ahí; ese beso afectuoso de tus hermanos, felices de ver como las pequeñas metas que has ido marcándote se han realizado.
Siempre pienso en lo hermoso que es compartir algo tan especial con alguien, y cómo , no sólo con el primer beso, sino con cualquier cosa, has de disfrutarla, porque solamente hay una primera vez para todo, y ésa será la más especial ...
Llenándome de música con...
3 Commentarios divinos:
Pues sí, más vale disfrutar el momento... al fin y al cabo, esas pequeñas cosas son las que a la larga recordamos con más cariño.
Very cool design! Useful information. Go on! » » »
What a great site » »
Publicar un comentario
<< Home