melancolía...
Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama...(John Crowne)
¿Tan realista es el amor, que sala a la vista para cualquiera?
¿tan doloroso es el que los demás se den cuenta?
¿tan malo que hace doler?
Pues eso, aventuras y desventuras de una valenciana en Barna :D
Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama...(John Crowne)
Pues sí, ya estoy de vacaciones. El viernes fue mi último día de currele (como no, agobiante, y más si hace un calor que te mueres) y después me iba de cena con el resto de supernenas (traducimos: Inma, Sandra, julia y menda lerenda).
When you were here before
¿Quién no recuerda ese primer beso? ¿Quién no recuerda cada instante?
Llevo unos días (creo que más bien semanas) muy rara, demasiado abstraída en mí misma, y comiéndome demasiado la cabeza. Hoy para rematarlo, ha salido un tema de conversación entre un compañero de curro y yo. Él lleva seis años con su pareja, yo siete. Hablando del verano y de lo alterados que están los ánimos, ha dicho algo que me ha hecho pensar:”aunque quiero a mi novia, creo que necesito 15 días o una temporada solo”. Le he dicho que porqué, y él ha dicho que una relación se desgasta y a veces es necesario hacer eso, pero que no sabía si realmente lo haría.
Pues sí, en agosto, concretamente el día 26 (léase todo esto con la música de terminador xD, o también conocida como la música de “El día después”) todo cambiará, el mundo del frikismo comenzará una nueva era…
Ya en su día hablé de una persona especial, que hace que mis idas y venidas en tren los viernes sean más placenteras (DAVID PUTIIIIIIIIIIIIIIII)., pero en mi vida han aparecido (y aparecerán, estoy segura) gente por la que vale la pena luchar, gente a la que quieres y que darías lo que fuese por ella. Gente a la que no olvidas, por mucho que la distancia os separe, gente maravillosa que cuando estás baja de moral, intentan alegrarte el día, gente que si tú ves triste, quieres que sonrían para ti porque en cierto modo necesitas su sonrisa para poder subsistir en el día a día. En mi trabajo hay dos personas que hacen que me sienta así: Pedro e Ismael.
Odio los espejos, te muestran una realidad mucho más cruda de la que es, muestran todo sin tapujos ni miramientos, haciéndote ver aquello para l que crees estar preparada, o enseñándote tu propio reflejo de una manera que desconocías.