Habemus Datum: domingo, marzo 26, 2006

cambio horario

Esto de los cambios horarios me tiene trastornada: llevo todo el día cansada, sin ganas de hacer nada, con un arrikitaon que no me entero ni yo, y todo por ahorrar energía (será que se ahorra de la que perdemos la gente, sino no se explica). Lo más gracioso y lo ue nadie ha pensado es que se nos ha quitado una hora de nuestra vida así, por las buenas. Me consuela (aunque no mucho) que dentro de seis meses me la devuelven, pero yo la necesito !!YA¡¡


Llenándome de música con...Garbage: The trick is to keep breathing

1 Commentarios divinos:

At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo le dió por usar la cabeza en...

Yo también pensaba que nadie se había dado cuenta del robo, pero escribí sobre eso en mi blog y me he sorprendido. Te invito a visitarlo!!
Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home