Habemus Datum: lunes, marzo 06, 2006

los oscar

Desde que tengo uso de razón he visto los Oscar, bien en versión larga (es decir, quedarme hasta las tantas para verlo),o bien reducida (ya que cuando el plus compró los derechos de los oscar como que más de uno y más de dos nos...jorobamos xD). Podía llegar a despertarme a las 6 de la mañana para poder oir los ganadores, o bien esperar a las 22 para ver el resumen en el plus. Hoy, como normalmente me despierto a la 6 para ir a currar (-_-) pues me he enterado de los ganadores gracias a la radio y a Fantasymundo, con lo emosioná que estaba yo de ver el resumen en CUATRO (¬¬) y va y no lo hacen¡¡¡ Yo quería ver al clooney¡¡¡

P.D: Y no es que me parezca un tio guapo, sino que me parece un tio con una cara de simpático y de cachondo mental que tira para atrás xDDD


Llenándome de música con...Garbage: Only happy when it rains

0 Commentarios divinos:

Publicar un comentario

<< Home