Habemus Datum: jueves, enero 26, 2006

si me das limones, obviamente no voy a hacer batido de fresas (y 2)

rememorando el maravilloso mundo de las incongruencias de la peña (dios, peaso palabreja y lo que me mola decirla xD) hoy he vuelto a recordarlo cuando los tres susodichos me han llamado a la vez para ver como estaba el tema. Os cuento los antecendentes:

Un director de zona quería configurar a un cliente nuestro de una manera y la agencia de ese cliente de otra. Como parece que muchos la boquita la tiene para cosas que no son preguntar... le pidieron a mi compi de curro de Madrid que lo montase como ellos querían. ¿Qué ha ocurrido? Que no funciona (o funcionaba) como ellos creían, y la bronca (obviamente) para informática. Menda lerenda, que cuando le tocan los ovarios a mala ostia no le gana nadie, habló con todos los involucrados,y saltó con la tremenda frase "si me das limones, obviamente no voy a hacer batido de fresas".El silencio de la conversación telefónica a tres fue de un minuto, tras lo cual les dije "podeis hacer esto o lo otro. cuando decidais, me avisais". El jueves pasado lo decidieron y, cómo no, menda a arreglarlo.Hoy han vueto a llamar los tres para ver como iba todo (ya que encima tengo que hacer seguimiento). Eso sí, ya saben los tres que para cosas de informática , primero se pregunta y luego se decide...

En fin , me voy a mimir con una foto de Eric Bana en la retina..BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

0 Commentarios divinos:

Publicar un comentario

<< Home