Habemus Datum: miércoles, enero 18, 2006

si no fuese lo que soy....

me hubiese gustado ser dos cosas: o periodista o actriz xD
¿y por qué? os preguntareis, aún no lo se, desde pequeña me gustaba el mundo del cine, y me hubiese gustado hacer arte dramático, pero claro, una cosa es querer y otra tener que subsistir de tu curro, y como que de actriz, o eres buena y guapa o me da que no xD (además que el primer papel tendría que haber sido con Eric Bana y va a ser que no xD).De todas maneras he hecho un poco ese sueño realidad en la Mereth de Talavera de la Reina de las pascuas pasadas, y me he reido mucho.Lo malo es como el susodicho DVD lo vea aquel actor conocido como Viggo Mortensen, ya que a "ALGUIEN" (y no quiere mirar a nadie) se le ocurrió darle una copia de ese DVD: una de dos, o se rie o nos denuncia xD.

Y sobre periodista...en fin, siempre me ha gustado y he hecho mis pinitos en el medio: colaboré con dos programas en la radio de la universidad, y me lo pasé muy bien, con las cosas buenas y las cosas malas, viendo a gente que había estudiado periodismo y que estaba haciendo las prácticas en la radio cómo se hundía porque los profesores de su carrera decían que "no vales, chic@"... pero yo me lo tomaba relajada, ya que era (y es) algo que me complementa.

Pues eso, que si uno que yo me sé se deja y otra que yo me sé pilla las vacaciones por octubre, intentaré ser de nuevo periodista en Sitges...acujjunarse¡¡¡

1 Commentarios divinos:

At 12:23 a. m., Anonymous Anónimo le dió por usar la cabeza en...

¡Me encanta!

Ya sabes, déjanos acojonaditos... pero hazlo bien!!

Besos de una maia.

 

Publicar un comentario

<< Home