ese ser que me acompaña en el tren
Creo que las cosas hubiesen sido muy diferentes de no haber aparecido él por mi vida, y no hablo de Carles (el novio o más conocido como el nene *^_^*),sino de un ser EXCEPCIONAL (y lo digo en mayúsculas porque él lo vale, como Loreal), que se llama David,más conocido por Herumir (y cariñosamente , la puti *_^*). Sin él, los viernes serían un día más, el día que acaba la semana, el día que precede al sábado, y poco más.
Los prolegómenos de las quedadas de los viernes en el tren son dignos de oir (que no de ver, mas que nada porque el móvil juega un papel primordial xD). Nos llamamos y podemos resumir la conversación en:
--Oye perri
-que, puti
--que hoy subo en (y sólo hay dos posibles variaciones: o Sants o Plaza Cataluña XD)
--bueno ya te guardo sitio puti
-vale perris
….elucubraciones varias xD
Y en esto que yo le pillo el sitio , sea donde sea, y es cuando el viernes se transforma en el día mas happy de la muerte. ¿Y por qué? Porque es cuando David y yo nos echamos las risas más desternillantes, las conversaciones más interesantes y hablamos por los codos, tanto en plan serio como en plan risa.
Y es que si David no subiese conmigo los viernes (no todos, y eso lo noto), tal vez me hubiese costado aclimatarme a Barcelona. Eres un ser increíble , David. Un amigo como una copa de un pino, y un ser maravilloso….aunque no eres el único.
Próxima entrega: Sonia y Jandro xD