Habemus Datum: lunes, junio 13, 2005

ese ser que me acompaña en el tren

Creo que las cosas hubiesen sido muy diferentes de no haber aparecido él por mi vida, y no hablo de Carles (el novio o más conocido como el nene *^_^*),sino de un ser EXCEPCIONAL (y lo digo en mayúsculas porque él lo vale, como Loreal), que se llama David,más conocido por Herumir (y cariñosamente , la puti *_^*). Sin él, los viernes serían un día más, el día que acaba la semana, el día que precede al sábado, y poco más.

Los prolegómenos de las quedadas de los viernes en el tren son dignos de oir (que no de ver, mas que nada porque el móvil juega un papel primordial xD). Nos llamamos y podemos resumir la conversación en:

--Oye perri
-que, puti
--que hoy subo en (y sólo hay dos posibles variaciones: o Sants o Plaza Cataluña XD)

--bueno ya te guardo sitio puti

-vale perris
….elucubraciones varias xD

Y en esto que yo le pillo el sitio , sea donde sea, y es cuando el viernes se transforma en el día mas happy de la muerte. ¿Y por qué? Porque es cuando David y yo nos echamos las risas más desternillantes, las conversaciones más interesantes y hablamos por los codos, tanto en plan serio como en plan risa.

Y es que si David no subiese conmigo los viernes (no todos, y eso lo noto), tal vez me hubiese costado aclimatarme a Barcelona. Eres un ser increíble , David. Un amigo como una copa de un pino, y un ser maravilloso….aunque no eres el único.

Próxima entrega: Sonia y Jandro xD

añoranzas...

Desde que estoy en Barna hay cosas que echo mucho de menos: las Fallas, la paella de mi padre, los mimos de mi mami, la loca de la perra de mi hermano, los amigos y amigas, las lentejas de mi madre...pero ahora que aparte trabajo, echo mucho de menos una cosa. Una cosa que más de uno y más de dos van a decir "anda la pirá esta ande vaaaaaaaa".Pues sí, un poco p'allá sí estoy...porque echo de menos ...¡¡los exámenes¡¡¡(música de tiburón de fondo xD)
Cuando hice el selectivo (o comunmente denominado selectividad, también conocida como "el ser puteado durante 3 días en los que tus padres piensasn que su hij@ se ha convertido en grunche por la de mierda que gasta en el pelo y las pintas de no haberse cambiado en unos 7 meses") estuve un mes y medio encerrada en casa, sin salir, sin contacto exterior (hasta mi madre decía "hija mía, llama por teléfono que no te reconozco¡¡"), pero lo malo el selectivo no era (y es, supongo) lo difícil que es, sino que son tres días en los que no paras.

Lo mismo me ocurrió en la universidad, el llegar a tener 3 exámenes el mismo día, no saber ni quien era, el estudiar por las noches, el pasarme desde las 7 hasta las 21 horas en la biblioteca estudiando sin parar (bueno, parando lo necesario: comer, beber, mear y cagar xDDD).

Pues sí, lo echo de menos, era una época en la que no me preocupaba de mi futuro en cierto modo, sino que quería disfrutar el momento. La época en que se sufría, pero y lo bien que me lo pasaba¡¡¡.

Ahora ya todo es diferente, y aunque sigo siendo (y creo que nunca dejaré de serlo) la locuela de siempre,ahora me noto que el peso de la madurez, que las preocupaciones y los problemas, y los sinsabores de la vida empiezan a hacer un poco de mella en mí. Siempre pensé que me quedaría en Valencia, llegó un momento en que ppensé en que me quedaría solita (no se me acercaba ni dios, que ya es decir), que encontraría un curro más o menos decentillo y que aunque tuviese que irme de alquiler, algún día tendría mi propia independencia...cómo cambian las cosas y qué lejos quedan los 19 años....