Habemus Datum: lunes, junio 13, 2005

añoranzas...

Desde que estoy en Barna hay cosas que echo mucho de menos: las Fallas, la paella de mi padre, los mimos de mi mami, la loca de la perra de mi hermano, los amigos y amigas, las lentejas de mi madre...pero ahora que aparte trabajo, echo mucho de menos una cosa. Una cosa que más de uno y más de dos van a decir "anda la pirá esta ande vaaaaaaaa".Pues sí, un poco p'allá sí estoy...porque echo de menos ...¡¡los exámenes¡¡¡(música de tiburón de fondo xD)
Cuando hice el selectivo (o comunmente denominado selectividad, también conocida como "el ser puteado durante 3 días en los que tus padres piensasn que su hij@ se ha convertido en grunche por la de mierda que gasta en el pelo y las pintas de no haberse cambiado en unos 7 meses") estuve un mes y medio encerrada en casa, sin salir, sin contacto exterior (hasta mi madre decía "hija mía, llama por teléfono que no te reconozco¡¡"), pero lo malo el selectivo no era (y es, supongo) lo difícil que es, sino que son tres días en los que no paras.

Lo mismo me ocurrió en la universidad, el llegar a tener 3 exámenes el mismo día, no saber ni quien era, el estudiar por las noches, el pasarme desde las 7 hasta las 21 horas en la biblioteca estudiando sin parar (bueno, parando lo necesario: comer, beber, mear y cagar xDDD).

Pues sí, lo echo de menos, era una época en la que no me preocupaba de mi futuro en cierto modo, sino que quería disfrutar el momento. La época en que se sufría, pero y lo bien que me lo pasaba¡¡¡.

Ahora ya todo es diferente, y aunque sigo siendo (y creo que nunca dejaré de serlo) la locuela de siempre,ahora me noto que el peso de la madurez, que las preocupaciones y los problemas, y los sinsabores de la vida empiezan a hacer un poco de mella en mí. Siempre pensé que me quedaría en Valencia, llegó un momento en que ppensé en que me quedaría solita (no se me acercaba ni dios, que ya es decir), que encontraría un curro más o menos decentillo y que aunque tuviese que irme de alquiler, algún día tendría mi propia independencia...cómo cambian las cosas y qué lejos quedan los 19 años....

1 Commentarios divinos:

At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo le dió por usar la cabeza en...

Yo no echo de menos la uni ahora que ya voy a terminar, ni la selectividad, ni esas épocas pasadas. Las recuerdo con nostalgia y me gusta pensar en lo bien que me lo pasaba entonces, claro está, pero lo pasado pasado está y cuando una etapa se acaba empieza otra, ni mejor ni peor que la anterior, simplemente diferente. Y en eso consiste la vida ¿no?
No se si dentro de 10 años opinaré lo mismo, pero teniendo ante mi los dos últimos exámenes de la carrera y la perspectiva de buscarme mi propia vida ya sea en mi ciudad o en otra cualquiera siento que lo mejor de mi vida está aún por llegar.
Será que soy rara...

 

Publicar un comentario

<< Home