Bodorrium, parte uno
Ya hace cerca de tres semanas hubo un hecho feliz para todos los que conocemos a Jandro y a Sonia: se casaban¡¡¡ Fue un fin de semana increíble, en el que me reuní con viejos amigos y en el que me lo pasé de muerte.
Todo comenzó el viernes día 25, y es que pese a tener un sueño de tres pares de narices (y es que lo de levantarse de lunes a viernes a las 5:45 de la mañana es muy malo para la salud xDD), fui a la despedida de solteros. Sandra (una de las supernenas) vino a buscarme al trabajo. Como siempre salí tarde, pero esta vez porque me escondieron la maleta (en mi trabajo mis compis son muy cachondos xD). Tras ir a la búsqueda de Sandra (habíamos quedado en el IKEA pero hice que se acercase un poco mas a mi trabajo) emprendimos el viaje a Santes Creus, y como no, la lié, ya que le indique una salida equivocada. Menos mal que Sandra conoce Barcelona sino… xD
A las 8 de la tarde aparecimos en Santes Creus, ese pequeño pueblo con una gran calle…y creo que la única xD. Es ahí donde empecé a reencontrarme con todos a los que echaba de menos, ese Jose (Dunadan) y Conchi(Kikaa), a Antonio (usease Gurthsil, o aquel a que to dios quiere matar xD), Patri (Zares), Julisima (Beruthiel), Eloy (mi Macfox favorito), Jose Manuel (Eewak), ana (sumajestad xD), Miguel (Ulmo o el doble de … mejor me callo xD) , Ramón (elfstone, un tio de puta madre), Pablo (Halo o el monstruo de los abrazos), la chofi (es la chofi xD) y su novio Mena, y obviamente mi compañera de viaje Sandrisima y los novios xDD.
Tras tomar algo en uno de los 4 bares del pueblo, fuimos a preparar la despedida de solteros. A Sonia la llevamos a la habitación donde íbamos a dormir Sandra, Julia y yo esa noche, y junto con las demás mujeres, empezamos a vestir a la novia… de novio xDDD. NO voy a decir de qué vistieron los chicos al novio… eso podéis deducirlo vosotr@s xDDD. Tras las fotos de rigor y el cachondeo, fuimos al restaurante donde se celebraba la cena de solteros. Se organizó de manera que cada uno tenía que interpretar un papel, ya que se iba a hacer como si fuese el banquete de boda. El caso es que yo quería (mas bien NECESITABA) hacer de follonera, es decir de la que arma follón, y me dieron el papel de borracha (que me dijeron que lo bordé xDD). Se cantó, se rió, se disfrutó de la cena (todo muy rico menos la tarta de whisky…era tarta con un chorro de whisky¡¡¡ por dios qué dolor¡¡¡).
Después de la cena, fuimos al merendero a preparar las putadas a los novios, en las que podían elegir a gente para ayudarles a superar las pruebas…. Y a la primera va y Jandro me elige xD, junto a Miguel, antonio y a Jose. La prueba era el Twister o enredo, y encima me toco a mí salir detrás del novio…. Hubo cada posturita que tela… xDD
Después de eso hubo pruebas varias: inflar globos, explotarlos, pasar la carta (ataque de risa mío incluido: tenia a Miguel por delante y a ramón por detrás xDD), y una prueba de preguntas para los novios. Tras hacer las pruebas dimos por ganador a Jandro, y el regalo fue un cofre con el dinero que cada uno pusimos de minuta. Aparte les regalamos un tantrikman dedicado y 15 céntimos para Sonia xD.
A tontas y a locas se nos hizo las 3 de la mañana y así tuvimos la excusa para hacer que los novios se fuesen a dormir (sobre todo Sonia, que es a la que mas falta le hacía. Una vez en la habitación dormí como una cerda (repito, despertarse a las 5:45 cansa xD). Nos íbamos a levantar a las 10, pero a las 9 yo ya me desperté, y también estaba Sandra despierta (sacando la manita para decirme hola) y Julia diciendo “un poco más”. Ni poco mas ni nada, batalla de cosquillas y de almohadas xD. Una vez despiertas, nos vestimos de manera informal y fuimos a desayunar, junto con el resto de amigotes que estaban en el hotel. Un desayuno contundente pero riquísimo. Tras terminar de desayunar, tocaba ponerme mona (pero como dice el dicho “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”), mientras julia se duchaba, yo planchaba mi ropa y asesoraba a Sandra sobre cómo ponerse la mantilla a modo de chal. Una vez puestas y repuestas, la primera sorpresa del día: aparece Inma (que por cena familiar no pudo ir a la despedida) y después mi David, muy guapo y arreglado. Tras los saludos y besos de rigor, hacemos un poco de tiempo para ver a los amigotes (todos y todas guapísim@s) queríamos ver a la novia salir de casa, pero no nos dio tiempo, ya que de repente vemos el coche del novio. Así pues fuimos a hacerle compañía, e incluso fotos.
Si que me he enrollado si.. hacemos la primera parte de esta mega crónica de boda. En breve la segunda parte: El bodorrio post ceremonium