Habemus Datum: jueves, enero 12, 2006

si me das limones, obviamente no voy a hacer batido de fresas

Sí, es un título tonto (o eso es lo que pensareis muchos), pero en mi versión de "no pedir peras al olmo" (que va a ser que no xD). Y es que me revienta que la gente pida cosas que no se pueden hacer, y se encabotan en que se han de realizar. Me ha pasado hoy en el trabajo, pero durante mi vida me ha pasado en muchas ocasiones. La de hoy ha sido de risa, y menos mal que no me oían (el teléfono tiene una opción de mute, en la que tú oyes todo pero ellos no te oyen a tí xD, es mega perver xD)

Ya en la universidad me pasaba, el que más de un compañero se le metiese entre ceja y ceja algo y no había nadie que le hiciese bajarse del burro, hasta que la mala ostia inunda el ambiente y pasa lo que pasa...

¿Por qué nos empeñamos en pedir cosas imposibles? (vale, vale, ya sé que yo pido a Eric Bana en bolas y con un lazo, pero por pedir y soñar que no quede xD). una cosa es que digan "esto no se hace porque lo digo yo y punto" y otra muy distinta es dar motivos y justificaciones concretas sobre que algo no es posible.

En fin, mañana seguiremos con la que ha ocurrido hoy, que aún tiene segunda parte...


Por cierto, en fantasymundo hay un reportaje de la última película de Eric Bana *^_^*.Podeis verlo aquí:
Tremendo Eric Bana en Munich :D

1 Commentarios divinos:

At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo le dió por usar la cabeza en...

Pues no estaría mal hacer un batidito de fresas con limones.. ¿Por qué no te plantéas una limonada?

;)

Esperando el resto de la historia.

Besos de una maia.

 

Publicar un comentario

<< Home