Habemus Datum: viernes, abril 01, 2005

eramos pocos...

y me lo pasé de muerte.
Creo que ha sido la mejor Semana Santa de mi vida, y eso que he disfrutado de muchas semanas santas (exactamente unas 27 xD).
El encontrarme con gente tan maravillosa, el olvidar todos los problemas, el pasarlo muuuuuuuuuuuuuuuuy bien ha sido lamejor experiencia en mucho tiempo (equiparable a la vez que tuve al lado a los new kids on the block, pero eso eran otros tiempos xD).
Ya la juerga padre, la alegría de la huerta mpezó el miercoles, tras un duro dia de trabajo, y que bueno fue que Jandro y Sonia (DAMA ARWEN¡¡¡ xD) vinieran a buscarme (la maravilosa frase "parezco un zip" ha quedado grabada en los anales de la historia.

El jueves, tras un viajecito de no te menees, llegamos a Talavera of the Queen (Talavera de la Reina para los castellanoparlantes xD) y ahí ya fue el despiporre.
Tuve el gusto de conocer a gente maravillosa y de pasarlo como nunca o he pasado en mi vida, asi que a todos y todas os doy las gracias por habeme hecho reir y haber sido super feliz durante 5 maravillosos dias.

besos

Yolanda

1 Commentarios divinos:

At 4:52 p. m., Anonymous Anónimo le dió por usar la cabeza en...

Monitor de tiro con arco

- Y ahora lo más difícil, tensar el arco sin que se caiga la flecha...

Silencio sepulcral, todos atentos a la explicación

- Y yo que creía que lo dificil era meter la flecha en el agujerito...

No tienes desperdicio, Sass.

Encanta de haberte conocido. Gracias por todas las carcajadas compartidas.

 

Publicar un comentario

<< Home